Termina un mes, febrero y con el una etapa que por esas cosas del destino hace que se cierre un año. Un año por lo más bueno y enriquecedor en varios aspectos.
Hoy 29 de febrero de 2008 he dejado mi puesto de trabajo en el Departamento Recursos Humanos del Instituto de Obra Social del Ejercito Argentino (IOSE). Un lugar al que llegue un jueves 1º de marzo, día que llovía… día lleno de preguntas y pocas respuestas, o respuestas sin preguntas.
Muchas veces por esas cosas de directivas o políticas un tanto confusas me preguntaba si Recursos Humanos era lo que se hacia en este departamento, era lo que es o simplemente era un modelo en parte burocrático, lo cual no estaría mal, pero hoy 29 de febrero, el último día de al menos esta primera etapa allí he encontrado la mejor de las respuestas que día a día a lo largo del tiempo había visto construirse. He tenido la suerte de llevarme el mejor de los recuerdos, risas, comentarios y abrazos que sin duda guardare por siempre. Gracias.
Cuando digo “he tenido la suerte” y cuando mencionado al Departamento Recursos Humanos, debo también recordar a todas las oficinas y sectores con los cuales he tenido la suerte de trabajar.
Hoy ha sido un gran día con sorpresas, emociones, abrazos y recuerdos que siempre tendré dando vueltas por mi vida. Simplemente gracias a todos y a cada uno de ellos y ellas en especial. De corazón gracias por este 29 de febrero de 2008.
Feedback lleva como nombre este pequeño blog, en castellano seria algo así como retroalimentación… Que mejor que este nombre para agradecer ese ida y vuelta que expediente a expediente, proceso a proceso, laburo a laburo se iba generando. Gracias por hacer de esta experiencia junto a ustedes mañana a mañana una historia que me ha grabado de una forma u otra.
Hasta la próxima, Gonzalo.
1 comentario:
holissssss bueno que puedo decir,
la verdad la forma en la que escribis es algo extraordinario,
pienso que antes de lo que vos esperas vas a estar manejando RRHH de taquito,
besos y mucha suerte en este nuevo año.
julia ferrante
Publicar un comentario